martes, 9 de julio de 2013

Actividades que estimulan la creatividad

4 comentarios:

  1. HOLA DACIL!!!
    POR CASUALIDAD HE DADO CON ESTE TRABAJO...

    CONMENCE BUSCANDO UN LIBRO DE EDELVIVES DE PLASTICA 1º ESO(SOY PROFE DE PLASTICA) Y ENCONTRE UNA COMPARATIVA ENTRE DISTINTAS EDITORIALES EN SLIDESHARE.
    EN UN LATERAL APARECIERON UNOS CUADERNILLOS DE PLASTICA1º ESO IES MESA LOPEZ...ME HA DADO UN PELLIZCO EN LA BARRIGA, A LA ALTURA DEL APENDICE DEL ESTERNON, PORQUE HE PASADO UN CURSO "BONICO" PREPARANDO LAMINAS PARA MIS ALUMNOS Y...UNA LOCURA!!!!
    LO HE ABIERTO, HE TENIDO CURIOSIDAD... QUÉ CHULOOOOOOO
    Y HE VISTO ALGO QUE ME HA GUSTADO MUCHO: UNIDAD 1 COMUNICACION AUDIOVISUAL DE 1º ESO. EL TEMA DE LA CREATIVIDAD ME FASCINA.
    Y LUEGO HE TENIDO MAS CURIOSIDAD, TE HE BUSCADO EN GOOGLE... HE ENTRADO EN TU BLOG... HE VISTO ALGUNOS TRABAJOS... ME HAN SEGUIDO ENCANTANDOOOOO!!!!
    Y HE LLEGADO AQUI!!!!

    Y ENTONCES HE PENSADO EN MIS HIJOS (NIÑA Y NIÑO, MELLIZOS, 8 AÑOS) Y EN EL TIEMPO DEL VERANO EN QUE SE ABURREN Y ME PIDEN IDEAS PARA HACER...
    PUES ESTAS ACTIVIDADES ME VAN A SERVIR DE MUUUUCHO!!!!!!
    ENHORA BUENA POR TU TRABAJO!!!!!!

    Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS IDEAS TAN HERMOSAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario!!
    Me anima mucho!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA DE NUEVO!!!
    FINALMENTE MIS HIJOS HICIERON LAS ACTIVIDADES... ALGUNAS QUEDARON FENOMENALES, NO TANTO POR EL RESULTADO SI NO POR LAS IDEAS QUE TUVIERON.

    ESTA VEZ VUELVO POR AQUI A DECIRTE QUE, DESESPERADA CON UN ALUMNO QUE NO QUIERE TRABAJAR CONMIGO, HE BUSCADO DE NUEVO ESTAS ACTIVIDADES. ES DE 2º ESO, CON PLASTICA PENDIENTE DE 1º... YA NO SE ME OCURRIA NADA CON ÉL HASTA QUE ME ACORDÉ DE TUS FICHAS!!! LLEVAMOS TRES DIAS CON ELLAS Y YA HA EMPEZADO 5!!!!! NO LAS DA POR ACABADAS , COMIENZA UNA Y PASA A OTRA POR CURIOSIDAD, POR VER QUÉ ENCUENTRA... EL CASO ES QUE VUELVO A AGRADECERTE TUS PROPUESTAS.

    SIGUE ASÍ, A MI ME AYUDA ENORMEMENTE!!!!

    FELIZ TARDE, COMPAÑERA!!!

    ResponderEliminar